domingo, 17 de enero de 2010

Volverá a pasar.

Me cuesta muchísimo poner atención en las cosas que no pasan, en las cosas que simplemente son. Me concentro y saco conclusiones que se caen rápidamente, me es muy fácil pensar que es estúpido mirarme el ombligo y que es igualmente estúpido centrarse en el ombligo de los demás.

Es facilísimo dormirme sacando la conclusión de que todo está sin terminar y de que esto va a ser así siempre. Otras veces lo veo todo claro.

En Oporto las gaviotas se dejaban llevar por la corriente y cuando llegaban a un punto determinado echaban a volar para volver al principio. De nuevo se dejaban llevar y de nuevo volvían.

Sentí un escalofrío inmenso al darme cuenta. Por la noche me dormí contando días, y me desperté con el contador a cero.

2 comentarios:

  1. Ahora empieza a contar gaviotas. Que van y viene. Y vuelven al principio.

    ResponderEliminar
  2. nuestro recorrido, como el de las gaviotas tiene forma de círculo, las cosas vienen y van pero siempre vuelven al mismo punto de partida, es así, yo hace tiempo que lo asumí.. es dificil poner el contador a 0; solo algunos privilegiados consiguen salirse de ese círculo..

    ResponderEliminar